Impresiones fotográficas Saal Digital

Gracias al descuento de 40€ ofrecido por Saal Digital, he podido probar uno de los productos estrella de esta empresa alemana que está ganando terreno a las archiconocidas Hoffmann o Snappybook.

Saal ofrece en sus fotolibro (álbum digital en su web) diferentes formatos, desde 15x21cm hasta 42x28cm con un máximo de 120 páginas. Podemos elegir diferentes tipos de cubiertas, así como tapas acolchadas que aportan mayor calidad al producto. La impresión de las fotografías se realiza en papel fotográfico brillo o mate, siendo este último el que he elegido para el libro. La apertura 180º de las hojas, permite maquetar el libro incluyendo fotografías a doble página facilitando el visionado.

Me ha sorprendido la fidelidad de los colores reproducidos en el libro, uno de los asuntos que más quebraderos de cabeza da a los fotógrafos. Saal permite descargar los perfiles ICC para realizar una óptima gestión del color. Cabe destacar que no se añade a los productos el logo de la empresa, sin coste adicional como ocurre en otras empresas de la competencia.

Además del álbum digital podemos encontrar otra serie de productos, incluidas impresiones FineArt con los reconocidos papeles Hahnemühle, que espero probar próximamente.

Más información en Saal Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s