10 febrero: ¿Vuelta a casa?

Bueno, esto era lo que me faltaba para rematar el viaje. Vuelo perdido.

Salgo pronto del hotel para no tener problemas y llegar a tiempo al aeropuerto. Está todo blanco ya que no dejó de nevar en toda la noche, y todavía continua. Cojo el metro y bajo en Dongzhimen para conectar con el tren que lleva directamente al aeropuerto. Todo perfecto, sin retrasos. Me bajo en la Terminal 2, ya que creo que Air France es de las pocas compañías internacionales que siguen operando desde esta terminal (la mayoría están en la nueva y enorme T3). Después de preguntar a una empleada del aeropuerto, me comenta que tengo que ir a la T3, así que le hago caso y voy para allá. Unos 25 minutos en bus. Llego a la T3. Faltan 20 minutos para la hora límite de facturación, tiempo de sobra. En busca de Air France para hacer el check-in me veo obligado a volver a preguntar ya que no lo encuentro por ningún lado y me dicen que está en la T2!! Ya no me da tiempo a coger el bus que me lleve de nuevo a la T2, así que rápidamente me meto en un taxi y como puedo le digo que me lleve cagando cerillas a la T2. El taxista no tienen ni idea y le tengo que guiar yo. Entre que la carretera está algo nevada y que el paisano debe querer ahorrar gasolina llego a la T2 justo a tiempo para facturar. Llego al mostrador de Air France y…vuelo cerrado!! Pero si sólo pasaron 2 minutos!! Genial, ahora si que tengo un problema.

Me voy al mostrador de tickets a ver qué puedo hacer, y después de un buen rato de espera me dicen que mi billete es especial y no tiene opción de cambio. Hay que joderse. Toca irme mañana y encima pagar. Me dicen que el billete cuesta la friolera de 1500€!! Y yo que pagué 430€ por el de ida y vuelta… no puedo pagar eso, así que intento relajarme ya que me estoy cagando en todos los santos habidos y por haber, cojo mi portátil y a buscar. Lo más económico, 570€ esta noche con destino Oporto, con escala en Frankfurt. Con lo barato que me había salido el viaje, al final se jodió todo.

Continuará…

13 comentarios en “10 febrero: ¿Vuelta a casa?

    • Nano dijo:

      Entero espero llegar, pero con 500 pavos menos jejeje. De todas formas esta mañana se cancelaron varios vuelos por la nieve así que puede pasar cualquier cosa.
      Saludos!!

    • Nano dijo:

      No problemo, tengo una hermana medio portuguesa jajaja
      De todas formas espero pillar un bus a Vigo desde allí, ya que tengo mi coche en Vigo. Gracias de todos modos 🙂

    • Nano dijo:

      Que va, gracias, no hace falta. Llego a Oporto a las 11 de la mañana. Me da tiempo de sobra para ir a trabajar de noche, aunque si andas muy ocioso…no te voy a poner pegas jeje

Responder

