7 febrero: Yangshuo-Guilin

Creo que cada día madrugo menos jajaja. Recojo mis cosas y me preparo para irme de Yangshuo dirección Guilin.

Antes de despedirme de mi amiga del hotel, nos vamos a desayunar unos fideos al lado de la estación, muy ricos y baratos. Y qué bien me vino su ayuda porque sino no me enteraría de nada para coger el bus.

Al llegar a Guilin dejo mis cosas en la consigna de la estación y aprovecho para ver algo de la ciudad antes de volar a Pekín.

Después de visitar las pagodas gemelas, me meto en una calle ornamentada con motivo navideño chino, actuaciones musicales y teatrales por la calle, y esas cosas. Y mira si es pequeña China que me vuelvo a encontrar con los alemanes jajaja, así que me uno a ellos para ir al Pico de la Belleza Solitaria, donde se puede ver toda la ciudad desde lo alto de la colina.

No da tiempo para mucho más, así que me despido de estos cracks y me voy rumbo al aeropuerto. Por delante 2 horas 40 minutos para llegar a Pekín. Mi viaje llega a su fin ):

Un comentario en “7 febrero: Yangshuo-Guilin

Responder

