31 enero: Beijing

Siguiendo con lo gordo de Pekín, dedico la mañana entera al Templo del Cielo, donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing rezaban para obtener buenas cosechas.

Y por la tarde toca el Palacio de verano, cuyo nombre lo dice todo.

Ver anochecer en este inmenso “jardín” no tiene precio, bueno sí, 20RMB (2€ y algo).

Aquí lo dejo que me raya un huevo ponerme ahora con esto xD

5 comentarios en “31 enero: Beijing

    • a mi tb me espera un tute el primer dia. Me cancelaron el vuelo de Hong kong a taipei, y me dan en el siguiente. Por lo tanto llego al aeropuerto a las 22:40. Correr para tomar el ultimo Bus para la estacion, tomar el ultimo tren para taipei, e ir para el hotel…
      Porque la habitación que tenia alquilado podia esperarme hasta las 11… fisicamente imposible.

Responder

