Destino: China

Pues que me vuelvo a Asia!!

Un año después de haber visitado Japón, se me antoja volver a tan bellas tierras asiáticas. China es la elegida, mayormente porque me encontré una oferta de Vigo – Beijing (pasando por París) por 430€ con Air France.

Lo cierto es que no tenía planeado hacer ningún viaje, aunque cierto amigo ya me había metido en la cabeza la idea de viajar al sur de China, aunque con tal oferta al final me voy solo y al norte jeje.

He de puntualizar que algo que me hace especial ilusión para viajar allí es poder vivir el Año Nuevo Chino en directo. Este año, si no voy errado, coincide el día 3 de febrero, y yo estaré de viaje del 28 de enero al 10 de febrero. Dos semanitas se van a hacer muy escasas para tan inmenso país, pero las intentaré aprovechar al máximo.

Ahora lo de siempre: visado, itinerarios, hoteles y leer muuuucho sobre China que no queda nada!

Zàijiàn!! (Juanito te toca echarme una mano con el idioma…;))

Responder

