Recomendación: 2 webs de interés

FilmAffinity: esta web se ha convertido en una imprescindible en mi vida si hablamos de cine. En ella podrás enterarte de los próximos estrenos, películas en cartelera, estrenos en DVD y un montón de cosas más.

Además, con un simple registro podréis puntuar las películas, series o documentales que hayáis visto, conocer la puntuación del resto de usuarios, opiniones de los mismos sobre dicho film, así como escribir tus propias opiniones o crear listas de películas que quieres ver, etc.

Esto no es todo ya que según tus votaciones, Filmaffinity calcula tus “almas gemelas” en cuanto a cine se refiere, así podrás conocer las películas mejor valoradas por usuarios con tus mismos gustos. También podrás añadir a tus amigos que estén registrados en la web y conocer en todo momento sus votaciones.

Lejos de ser una simple web, es una de las bases de datos más grande sobre el séptimo arte. Algo así como el IMDb español o incluso mejor.

EntreLectores: anteriormente Bookaffinity.com, es la modesta versión de Filmaffinity para lectores. Podrás buscar libros por título o autor, visualizar los rankings según las votaciones, leer las sinópsis y críticas del resto de usuarios, y por supuesto crear las tuyas propias.

Una gran web, sino comunidad, que con el tiempo quizá llegue a compararse con la gran Filmaffinity.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s