Viaje a Japón: Día 3

El tercer día en Tokio cojo la JR Yamanote Line y en 25 minutos me pongo en el barrio de Shinjuku, desde donde los magnates nipones manejan el cotarro. Aquí tienen su sede muchas de las empresas más importantes de Japón. Hay que destacar el Tocho, nombre que recibe el edificio del gobierno metropolitano de Tokio, con 243 metros de altura sí que es tocho de cojones. Por supuesto subo al piso 45 a hacer unas fotos que aquí es gratis. Dicen que en días claros se puede ver el monte Fuji, lo raro es que haya un día claro.

8

Harto de tanto rascacielo me voy hasta el parque Yoyogi, que dicen que lo domingos son muy animados por allí y que grupos de música se ponen a tocar en medio del parque para promocionar sus trabajos. Yo lo único que vi fue gente y más gente, y extranjeros por un tubo visitando el templo Meiji. Lo mejor de todo fueron los niños y niñas vestidos con kimonos.

_MG_5000

A éstos les dije shashin kudasai (foto por favor) para retratar lo mona que iba la niña pero parece ser que ellos también querían salir. La cara del padre nos muestra lo orgulloso que está de su hijita. Qué cracks!

_MG_4984

Y por último me voy a Harajuku y luego Shibuya para flipar en colores viendo a cientos de miles de chicas (y no exagero) comprando ropa como locas o simplemente marcando tendencias en este singular barrio de Tokio. Vivir en directo el mítico cruce de Shibuya es una experiencia única, y es verdad, no te llegas a tocar con nadie!! Por cierto, las chicas todas guapísimas^^

9

Luego empezó a llover y me volví al hotel con los pies destrozados de tanto andar.

Y mañana el viaje continuará en Kioto para disfrutar de la antigua capital de Japón y de sus innumerables templos y santuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s