Viaje a Japón: Día 2

El segundo día no lo puedo evitar y me voy a primera hora a Akihabara, el barrio más friki de Tokio. Es impresionante la cantidad de electrónica, videojuegos, manga y anime, películas, figuras, maquetas y todo tipo de merchandising friki que se consume en esta zona. Edificios de varias plantas llenos de este material. Y ver un edificio dedicado integramente a la venta de porno es lo más normal del mundo y en donde chicas disfrazadas de personajes de animes y videojuegos te invitan a que entres a sus Maid Cafés (el que quiera que mire en google). Vamos, un lugar que hay que verlo.

5

Al final se me pasó toda la mañana por este barrio así que me voy a comer por la zona a un restaurante de ramen en el que comes de pie y mirando a la pared (algo muy típico también jaja).
Continúo por Asakusa, uno de los viejos barrios de la antigua Edo. Una de las zonas más visitadas de Tokio y encima siendo sábado…

6

Y acabo el día en Odaiba, isla artificial que construyeron ganando terreno al mar. Aquí podemos encontrar entre otros, el edificio de Fuji TV, un verdadero monstruo. Y unas preciosas vistas de la bahía de Tokio.

7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s