Fan de Sennheiser

Maldito consumismo…
Creo que soy un enfermo a cuanto sonido se refiere (mejor dicho a la tecnología en general). Primero fueron los Sennheiser CX300II

y ahora estos Sennheiser HD 228

Pero es que cuando uno prueba la calidad sonora de esta marca ya no podrá volver a los auriculares que vienen de serie con reproductores, MP3, iPod’s y demás.

Respecto a los primeros, son los mejores auriculares de botón que probé en mi vida. Unos graves contundentes y un aislamiento de ruido casi total. Muy recomendados.

Los otros, en cuanto me lleguen ya os contaré 😀

Un comentario en “Fan de Sennheiser

  1. Yo tengo los HD 202 y también he comprado otros modelos sin vincha para regalar. Realmente es una suerte que sean fáciles de conseguir en el mercado local, que está lleno de productos de mala a muy mala calidad y lo poco bueno es carísimo.

Responder

