Españoles…mi 400D ha muerto :(

Mi querida Canon 400D se ha estropeado. La cámara enciende pero no se ve nada en la pantalla LCD. Tampoco me deja disparar, pero por el contrario si que enfoca perfectamente en modo automático. Cuando la voy a apagar, el LED de ON se queda encendido. Yo no entiendo nada…qué cosas más raras me pasan…
Ya he llamado al SAT y aparte de tener que pagar 89€, lo peor de todo es que dudo que me llegue antes de marchar a Japón dentro de poco más de un mes, aunque ellos dicen que la media es de 20 días.
En fin…

2 comentarios en “Españoles…mi 400D ha muerto :(

  1. Kiko dijo:

    Eaaaa pasate a Nikon man!!! jajaja, que mala suerte :(, ya sabes que siempre te puedes llevar mi fantastica Nikon d60 que yo no quiero quedarme sin fotos tuyas en japon! (asi de paso me miras un teleobjetivo alli :p).
    Esperemos que te la devuelvan en esos 20 dias.
    Sorry man

Responder

