De Hong Kong a España en 3 días!

Creo que es la tercera vez que compro un producto fotográfico en la tienda de eBay de DCtrade y no dejo de sorprenderme.

En este caso compré el famoso 17-50 mm de Tamron el día 5 de enero, y hoy a 8 de enero llegó a mi casa a las 10 de la mañana desde Hong Kong!!!
Está claro que un envío internacional y prioritario vía Fedex se paga, en este caso creo recordar que fueran 33€ pero aún así no deja de sorprenderme.

Quizá sea por estar acostumbrado a algunos servicios tan pésimos que tenemos España como nuestra querida Correos, por el cual me mandaron una postal desde Lanzarote el día 26-27 de diciembre y no llego a su destino (Lugo) hasta ayer día 7 de enero.

‘Chapeau’ por DCtrade y por Fedex!

Por cierto, ya os comentaré qué tal con mi nueva joyita de objetivo^^

Responder

