Lowepro SlingShot 200 AW

Este año me he debido de portar bien porque los Reyes Magos me han traído un regalazo que lo cierto es que me hacía buena falta.

Hasta ahora guardaba la cámara y sus objetivos en una mochila normal. Para andar por ahí era muy cómoda hasta que llegaba el momento de sacar la cámara para hacer una foto o la odisea de cambiar un objetivo sin poner la mochila en el suelo ni vaciarla entera para encontrar dicho objetivo.

Pues todos estos problemas se terminaron gracias a mi nueva mochila Lowepro SlingShot 200 AW, que dispone de compartimentos independientes para guardar la cámara y al menos 3 o 4 objetivos, además de varios compartimentos para guardar todo tipo de accesorios. La mochila es resistente a todo tipo de condiciones climatológicas y también trae una funda impermeable para protegerla del agua o polvo. Otro punto a favor con respecto a otras mochilas de este tipo, es el poder sacar la cámara en todo momento sin tener que quitarse la mochila, con solo desplazarla hacia delante ya que va sujeta a nuestra espalda por un solo asa. El único inconveniente es el precio, que ronda los 80€ en tiendas aunque la podréis conseguir más barata en sites como ebay. De todos modos, creo merece la pena gastarse ese dinero para proteger nuestro equipo fotográfico.

Podéis ver un vídeo explicativo aquí.

También están disponibles los modelos 100, 300 y 350 cuya única diferencia es el tamaño.

Más info en lowepro.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s