Prueba: Exprimiendo Firefox 3

Ésta es una de esas cosas que no se por qué coño hago ya que no tendría sentido para la gente normal.

Te levantas una mañana tranquilamente y sonríes de oreja a oreja porque hoy no tienes que trabajar. El mejor momento para hacer frikadas 😀

¿Qué puedo hacer hoy? Venga, voy a abrir pestañas a saco en el Firefox a ver si casca o algo. Después de cansarme de abrir cientos y cientos de pestañas observo que el muy jodido sigue estable aunque he de decir que al final ya le costaba un poquito xD

Esta imagen muestra la ram y cpu que están consumiendo los procesos que corre Windows (en este caso Vista). Se puede observar que el Firefox está usando más de 1,2GB de ram y el 26% de un q6600. Al final cerré todo porque me cansé de abrir y abrir pestañas y el cabrón no daba problema alguno. Chapeau por los chicos de Mozilla xD

4 comentarios en “Prueba: Exprimiendo Firefox 3

  1. gorriz dijo:

    Jo,que bién te lo pasas.Y yo perdiendo el tiempo detrás de las tenistas buenorras con lo facil que resulta entretenerse.¿Y cuantas pestañas dices que abriste?

  2. gorriz dijo:

    ¡Alaaaaaaaa! ¡Ya serán menooooooooos! No,en serio,haces estas cosas porque posees un bién muy muy pero que muy escaso en los tiempos que corren y que se llama imaginación,creatividad,iniciativa(bueno esto son tres bienes pero para el caso como son sinónimos…)y tal y tal. Está muy simpático el experimento.A mí no se me hubiera ocurrido.

  3. No, si lo de varios cientos lo dije en serio xD. Y lo de imaginación creatividad, etc, etc…qué va! al contrario, creo que soy una persona muy poco creativa, aunque me pese :/ qué se le va a hacer, supongo que mi cerebro estará desarrollado en otra virtud que no sea la creatividad, y que algún día despertará y entonces será cuando me haré rico muahahaha. Gracias de todas formas 😉

Responder

