Colección de Rap

Cuando uno se aburre, hace cosas que a veces no tienen mucho sentido. Pues esta es una de ellas. Me he puesto a buscar las portadas de los vinilos de rap que tengo, que aunque son poquitos, hay alguna joya que no tiene precio 😉

Una de esas joyas es el Black Business de Poor Righteous Teachers, un disco de 1993 que me costó conseguir y gracias a Don eBay lo tengo en mis manos, aunque costó lo suyo.

O el Veteranz Day de Big Daddy Kane, no tan viejo como el anterior, (1998 ) pero un “must have” en toda regla.

2 comentarios en “Colección de Rap

Responder

