Windows, not walls (la campaña “Get a Windows”)

Parece ser que Microsoft tiene pensado gastarse casi 300 millones de dólares en una campaña publicitaria llamada “Windows, not walls” para hacer frente al “Get a Mac” de Apple. Para ello ha contratado nada más y nada menos que al mismísimo Seinfeld, sí sí, el de la serie xD que junto con el retirado Bill Gates protagonizarán esta campaña. A ver que sale de todo esto.

Fuente: Engadget

Os dejo este vídeo recopilatorio para que disfruteis de los estupendos anuncios de Get a Mac. Ojalá podamos ver pronto la réplica de Microsoft.

Anuncios

Un comentario en “Windows, not walls (la campaña “Get a Windows”)

  1. LuisRC dijo:

    Por ahi he leído que algunso afirman..

    MAC para los que tiene
    Windows para los que ignoran
    Linux para los que saben

    Personalmente estoy en dos aguas WinXP y Linux Ubuntu… y mientras mas uso WinXP mas me convence Linux… ah! y nunca he usado una MAC.. aun no se que sabe…

    Luis
    Anaco, Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s