Fotografía digital de alta calidad (J.M. Mellado)

Hace un par de semanas me llamó la atención un libro de fotografía y me decidí a comprarlo, así que me fui a esa librería de Lugo que suele tener todo lo que le pidas y esta vez tampoco me falló. El problema llegó a la hora de pagar: 54 eurazos! No problemo, todo por la cultura xD

En este libro, el fotógrafo José María Mellado, nos explica su método de trabajo, desde la toma de las fotos (siempre en RAW), hasta la salida de las mismas mediante los dispositivos de salida (valga la redundancia), pasando por el tratamiento y retoque mediante Photoshop (en este caso CS2). El autor asegura quedarse completamente vacío después de escribir este libro, mostrándonos todos sus conocimientos.
Principalmente está orientado a fotógrafos que dan el salto de fotografía analógica (clásica según Mellado) a la fotografía digital, pero para mi ésta es una obra de imprescindible lectura para cualquier aficionado a este fascinante mundo.

El que quiera descubrir los secretos profesionales de Mellado, que no se lo piense y que se deje los 54€ que vale este libro que merece la pena. Alguno puede que tenga suerte y quizá se lo deje yo algún día…cuando me devuelva lo que él ya sabe :p

Un comentario en “Fotografía digital de alta calidad (J.M. Mellado)

Responder

